Cuando recurren una sentencia, ¿cuánto suele demorarse?

Buenos días. Mi pregunta es, hace ya 14 meses que gané un juicio a una compañía de seguros, por un seguro de vida e invalidez y ésta lo recurrió.

¿Suele demorarse tanto? ¿Qué tribunal es quien juzga? Y en caso desfavorable ¿qué puedo hacer?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es posible que exista esa demora, aunque supongo que ya no tardará mucho en recibir la sentencia de apelación. El órgano competente para la resolución es la Audiencia Provincial. De todos modos, para esto y cualquier otra duda que pueda surgirle sobre este asunto, lo mejor será que consulte al abogado que le ha tramitado hasta ahora el asunto, ya que es quien lo conoce en detalle y por lo tanto quien está en mejor posición para asesorarle.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El órgano que debe conocer de este tipo de recursos es la Audiencia Provincial. La demora depende de del grado de saturación que pueda tener dicho órgano.