Cuantía de indemnización por quemaduras en un restaurante

Estuve encamado 9 días de navidad en hospital. He estado 1 mes completo acudiendo a curas y a día de hoy tengo un tratamiento durante 1 año de cremas hidratantes y protector solar.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No le puedo dar una cuantía con la información que proporciona. Lo que sí que le puedo decir es que si la empresa cometió una negligencia tiene derecho a una indemnización por sus lesiones, las cuales se valoran por el baremo de tráfico. Viendo sus partes de lesiones y juicios clínicos seremos capaces de darle una aproximación del valor de la indemnización.

En cualquier caso, puede contar con nuestro asesoramiento, el cual lo proporcionamos en Málaga capital o vía teléfono o email.

Un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria preciso conocer si las quemaduras se produjeron mientras estaba trabajando o como cliente, ya que los procesos a seguir cambiarían radicalmente.