¿Cuánto demora obtener el NIE?

Hola. En un mes nos casamos, mi novio es comunitario italiano, quiero saber cuánto tardan en darte el NIE.
Gracias.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Se ha pedir cita para presentar el permiso y después tardan aproximadamente un mes en la tramitación, y después ir a la comisaría de policía nacional y tardan 4 semanas más en entregarlo. En total entre 2 a 3 meses

Santos & Sarda abogados le puede ayudar en tramitar el permiso.

Tiene un coste de 190 euros

Gracias

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Unos 3 meses.