¿Cuánto me toca de indemnización?

Buenos días. Me operaron de una fístula anal pues me dejaron en lista de espera 1 año y medio el cual cuando me fueron a operar era todo tan complicado que ahora, después de dos años, tengo perdidas fecales, tengo llevar compresa pues a parte es un nido de infección.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inicial así como la evolución del mismo.

Reciba un cordial saludo,

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Lo primero que habría que determinar es la responsabilidad médica. Para ello se necesita tener copia íntegra de su historia clínica.

Saludos,