¿Cuanto se paga de impuesto de sucesiones?

Hola quisiera saber cuánto tendré que pagar a Hacienda por una herencia de una casa y por 100.000€.

Vivo en Sevilla y toda la herencia también es en Sevilla.

Gracias

Basic
Abogado Mercantil Sevilla MultiGestión Sur

Abogado de Marchena

Contestado

Buenas tardes,

Para poder responderle a su pregunta sería necesario conocer otros datos adicionales, tales como grado de parentesco con el causante o número de herederos que concurren.
Tratándose, a priori, de una herencia con cierta complejidad, le aconsejamos se ponga en manos profesionales, por lo que quedamos a su disposición desde este preciso instante.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Es necesario conocer todos los datos del causante y los sujetos pasivos, podemos calcularselo, y llevarle todos los tramites de su herencia, tenemos despacho en Sevilla 664879833wapp