¿Cuánto son las costas por un juicio laboral de despido?

Quiero saber qué costas tengo en un despido que el Juez considera procedente.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al ser trabajador no se preocupe que no le serán impuestas costas. Por regla general debería haber actuado con extrema temeridad y mala fe para que le sean impuestas.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Dicha información la encontrará en el fallo de la sentencia. En cualquier caso si usted es trabajador no le impondrán las costas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sin en el fallo de la sentencia el juez no le ha impuesto costas, entonces es que no tiene que pagar ninguna.