¿Cuánto tarda una ejecución de sentencia?

Desde el pasado 15 de octubre de 2015 en el cual fue puesta la demanda de ejecución de sentencia por impago a compañía de seguros reales, aun no he tenido ninguna respuesta por parte de mi abogado.

¿Cuánto tiempo tarda en solucionarse el problema? Según mi abogada, era inmediato, no sé qué tiempo puede ser el "inmediato". Gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado cliente:
Los motivos de demora generalmente son consecuencia del elevado número de casos a resolver, con el que cuentan los Juzgados.
Lo optimo seria que su abogado o usted personalmente pregunten en que estado del proceso se encuentra.

La ley establece, que toda sentencia o resolución que condene al pago de una cantidad de dinero líquida determinará, en favor del acreedor, el devengo de intereses.
En su caso la Compañía de Seguros deberá afrontar el pago del capital mas los intereses correspondiente.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lamentablemente la respuesta es que depende de la carga de trabajo y saturación que tenga el juzgado. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende del juzgado que sea y el atasco que tenga, si es un seguro el que ha sido condenado al pago no hay problema porque tarde más o menos al final cobrará todo incluyendo los intereses de demora. Pero la tardanza depende del juzgado.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Coincido totalmente con mis compañeros. El tiempo de espera dependerá de la rapidez/colapso que tenga el Juzgado en cuestión. Normalmente ningún proceso es inmediato.

Saludos cordiales