¿Cuánto tarda la resolución de un juicio por lo penal por la manuntención de los niños?

Desde el 2010 estoy divorciada y mi ex-marido no pasaba todos los meses la manuntención y tuve en octubre el juicio por lo penal y aun no sé nada. ¿Dónde tengo que preguntar para saber? Gracias.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

La sentencia ya ha debido de salir e incluso será ya firme. Supongo que usted no actuó por medio de abogad, puede preguntar en el juzgado que le llevó su caso. Le será necesario un abogado porque ahora esa sentencia hay que ejecutarla para su debido cumplimiento. Le dejo mi teléfono por si lo necesita. Seis nueve nueve cero nueve siete tres tres cinco. Un Saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el procedimiento penal está sólo pendiente de sentencia, vaya al Juzgado donde se está tramitando y pregunte allí, ya que es posible que la sentencia no haya sido dictada todavía o esté pendiente de notificación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenas tardes.
En su caso, hablaría con el abogado que le asistió, -si fue con alguno-, o vaya al Juzgado de lo Penal a saber si se ha dictado o no Sentencia.
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Consulte con su abogado. Y en caso de no haberse personado con abogado, pregunte en el Juzgado.