¿Cuánto tarda en salir una sentencia?

El juicio es por demanda ejecutiva de auto de cuantía máxima por accidente de tráfico.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Los plazos para dictar sentencia varían según el Orden Jurisdiccional. En el orden penal, el plazo para dictar sentencia suele ir de tres a cinco días. No obstante, la carga de trabajo de los juzgados hace que estos plazos sean orientativos y que, en muchos casos, se prolonguen.
Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que la sentencia en casos como el que comenta suele ser dictada en breve (plazo de un mes como mucho); pero que siempre pueden concurrir especiales circunstancias que alarguen dicho plazo y que no pueden ser controladas por más que se conozca la rutina habitual del Juzgado de que se trate.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

La Sentencia es una cuestión distinta a un procedimiento de Ejecución de dicha Sentencia. Una vez que se desarrolle el procedimiento, la Sentencia no tarda normalmente más que 15 días en dictarse.