¿Cuánto tarda la sentencia?

Buenas. Tengo juicio el 29 de marzo quería saber si después del juicio por delito leve de hurto, me ha dicho que llega una carta de cuanto se tiene que pagar ¿Cuánto tiempo tarda la carta en llegar? semanas? ¿No puedo pagarlo al instante? Porque tengo que hacer un viaje y no podre estar si me llega la carta de pago.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si no hay un acuerdo de pena, tendrá que esperara a que le llegue la sentencia y eso depende de cada Juzgado y después esperar a la ejecución de la sentencia. Si llega a un acuerdo reconoce los hechos y negocia la pena, la sentencia se dicta en el acto con independencia de que después le llegue por escrito. Puede pedir satisfacer la multa sin fraccionamiento, pero ocúpese de que le den el numero de cuenta en el que tiene que hacer el pago.

Saludos