¿Cuánto tiempo puede demorarse una fecha para una prueba de paternidad después de una decisión judicial para realizar dicha prueba?

Hola Estimados Abogados,
Luego de una decisión judicial en octubre de 2017 en Valencia para realizar una prueba de paternidad, he estado esperando al padre durante seis meses para tener una fecha para esta prueba. ¿Cuánto tiempo puede demorarse una fecha para una prueba de paternidad después de una decisión judicial para realizar dicha prueba? Gracias de antemano por una respuesta.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si esta litigando con justicia gratuita y la prueba se la tiene que practicar el Instituto de Medicina Legal tardan bastante

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Ese tipo de decisiones se fijan mediante emplazamiento para una fecha concreta y apercibimiento legal en caso de incomparecencia. Por tanto la cuestión es en todo caso si ha mediado o no justificación de la ausencia por la contraparte y las consecuencias de su inasistencia. Y se verán en sentencia como sin duda ya debe saber.