¿Cuántos presupuestos debe adjuntar un administrador de fincas?

Tenemos un Administrador de fincas que siempre nos lleva a la reunión de propietarios un único presupuesto (sea para arreglar las farolas, los garajes, cortar el césped o lo que sea de la comunidad) de una empresa con la que trabajan mucho. Un vecino dice que por ley tienen que presentar 3 presupuestos pero yo me he mirado la ley de propiedad horizontal del código y no viene nada de eso. ¿Me podrían decir si esto es así? Gracias.
¿Y cuánto costaría contratar a un abogado para que asistiera a una junta?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

No habitual es que se mientren 2 o 3 presupuestos. A pesar de ello los propietarios (si así los estatutos lo permiten, y si no, suelen hacerlo igual) pueden solicitar se mire más presupuestos o decir una empresa en concreto para ver el presupuesto que ofrecen. La asistencia letrada es depende de la actuación. Espero haberle ayudado, si lo desea puede contactar conmigo para mayor información.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola , ¿tienen uds. estatutos de la comunidad ?,lo correcto sería mostrar tres presupuestos .
Que un Abogado asista a una junta , depende de donde se celebre la junta y el número de horas que dure la misma . Si lo desea podemos hacerle un presupuesto ajustado , si nos da más detalles .