Custodia de mis hijas.

¿Podria perder la custodia de mis hijas por tener its?

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

La custodia se determina en función del interés superior de las menores, por lo que habría que valorar en que medida afectaría a las menores éste hecho. Tener una dolencia o enfermedad, por grave que sea, no implica automáticamente perder la custodia.

Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Pues no necesariamente, porque lo que prima es el interes de las menores, y solo en el caso de que en su situación no pudiera atenderlas, cabria la posibilidad de que le retirarán la custodia, todo lo cual tendría que evaluarlo un juez.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siempre prima el interés de las menores, habría que demostrar que la enfermedad imposibilita la atención necesaria para las menores.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Perdone, ITS no sé lo que es.