La custodia de mis hijos se la dieron a la madre. Tengo orden de incomunicación y de alejamiento de mis hijos

Buenas tardes. Por favor a ver si me puede ayudar o decirme algo:
La custodia de mis hijos se la dieron a la madre. Tengo orden de incomunicación y de alejamiento de mis hijos. El pequeño 17 años. El mayor 23. Con todo ello soy inocente. Mis preguntas:
1. ¿Si me llaman mis hijos puedo contestarle o quebranto una orden de incomunicación? No digo si llamo yo. Digo si ellos me llaman.
2.- ¿Tengo derecho a saber su domicilio? Cómo podría enterarme.
3.- Su madre ha fallecido. En el Instituto me están negando las notas de mi pequeño. Me dicen que aporte documentación de custodia compartida. Yo no tenía custodia compartida solo era el mal llamado visitador. ¿Pueden negarse a entregarme las claves para acceder a la plataforma para ver las notas de mi hijo de 17 años?
4.- ¿Dónde o cómo puedo enterarme si el mayor trabaja?
Gracias. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Vayamos por partes. Tiene una orden de alejamiento con lo que ni puede comunicar con sus hijos. Habría que ver la sentencia que se la impone, por si hubiera privación de patria potestad. En principio, por cautela, me mantendría alejado de su centro escolar. En cuanto a si el mayor trabaja, debe hacer averiguaciones a nivel personal. Pero, es insisto, si sigue en vigor la orden de alejamiento respecto a sus hijos, no debe acercarse al centro escolar del menor, porque se puede encontrar con que comete un delito de quebrantamiento.
María José López ORDIALES

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor que puede hacer es acudir a su abogado a fin de que le asesore de los pasos a seguir con la documentación que posee. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho.