¿Debería denunciar por estafa en internet?

Hace aproximadamente que un autónomo de Alicante que tiene una página web en internet de reparaciones de portátiles Mac tiene mi ordenador y no quiere devolvérmelo.
En su página web promete un servicio de 20 días para la completa reparación pero tras haber esperado siete meses a que completase la reparación desistí y le mande una carta de reclamación en donde le pedía que me devolviese mi ordenador sin la reparación. La carta me volvió por destinatario ausente y me dieron desde consumo el visto bueno para denunciar. Tengo los emails en mi bandeja de entrada, la factura de envío de mi ordenador, un comprobante de un ingreso que me pidió hiciese para completar la reparación y la carta de reclamación sellada por consumo. El hombre no me dio factura ninguna y empezó, supuestamente, con la reparación sin consultarme ni darme un presupuesto. ¿Puedo denunciarle con estas pruebas? También cabe destacar que muchos de sus otros clientes han contactado conmigo para saber si voy a denunciar y aportar su testimonio.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar, está perfectamente en su derecho o reclamar civilmente daños y perjuicios. Lo fundamental es acreditar la relación profesional entre usted y ese señor. Habría que ver la documental que comenta a los referidos efectos. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.