¿Debo denunciar mala práxis y buscarme una abogado o perderé tiempo y dinero?

El pasado 26 de abril recibí mas de 50 lesiones (quemaduras de 1º grado) en una clínica de depilación láser en Sevilla. Además de las reclamaciones pertinentes que he entregado en las oficinas de consumo, quisiera saber si debo denunciar este hecho y buscar abogado ya que he perdido tres días de trabajo, estoy bajo tratamiento médico, no podrá darme el sol en la zona durante un año y psicológicamente me encuentro fatal porque no podre disfrutar de la playa en verano, tengo miedo a que me queden cicatrices, veo horrible como me han dejado. Por lo que no solo quiero que me devuelvan el dinero que he pagado y paguen el tratamiento médico sino que pienso que merezco una indemnización. Estaría interesada en recibir asesoramiento sobre este caso y presupuesto de uno de vuestros abogados.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tal y como lo cuenta, en principio el consejo sería, sin duda, reclamar una indemnización por mala praxis. No obstante, lo fundamental en este tipo de casos es contar con el dictamen de un perito médico que respalde nuestras pretensiones, es decir, que acredite que ha existido mala praxis y que ello le ha provocado las lesiones y secuelas que usted dice. Una vez tengamos este informe, se podría determinar cuánto reclamar y podría ofrecerle presupuesto. Si lo desea, yo conozco un gabinete médico que antes de cobrar nada, hace un estudio preliminar sin compromiso para determinar si merece la pena o no desde el punto de vista médico meterse en la reclamación. Y eso es justo lo que necesitaríamos. Si está interesada, puede contactar conmigo a través de los datos que sobre mi despacho hay en esta misma web, contestando a esta respuesta, o por mensajería privada. Le daría cita en mi despacho y le indicaría encantado los pasos a seguir. Un saludo

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas estaríamos muy interesado en su asunto, ya que se ha cometido una negligencia y debe proceder a su indemnización por los daños causados, estando usted totalmente amparada en el derecho.Usted no tendría que pagar nada ya que aplicaríamos un porcentaje de su indemnización b por lo que si usted no cobra nosotros tampoco. Si lo desea puede contactar con nosotros.