¿Debo rebajar la pensión si mi hijo está trabajando?

Buenas noches.
Mi hija se va a poner a trabajar por primera vez, tiene 21 años.
En un principio el contrato será de 25 horas semanales.
Mi pregunta es ¿cuánto debo pagarle a partir de ahora?
Ya me pasó con mi hijo mayor. Éste comenzó a trabajar y dejé de pagar la pensión sin modificación de medidas. Con mi ex-mujer hay muy buena relación y si hago estos cambios mediante modificaciones de medidas será cuando pueda tener problemas con ella.
Por eso solo necesito saber que pagar, hasta que trabaje 40 horas a jornada completa y deje de pagar la pensión al completo como con mi hijo mayor.
¿Puedo utilizar en este caso una regla de 3?

Por otro lado, la obligación a reanudar el pago de la pensión ¿se pierde cuando está trabajando 6 meses seguidos? ¿Aunque no sea a jornada completa el tiempo trabajado?

Gracias anticipadas.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede hacer una regla de tres y también en base a qué es lo que su hija cobra, descontando lo que ella cobra, en parte o en todo de la pensión de alimentos que estuviera fijada. Como usted dice, como tiene una buena relación con su ex y supongo que también con su hija, debe hablarlo y negociarlo.

Saludos

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, yo le sugiero que llegue a un acuerdo por escrito con su hija a fin de evitar problemas futuros.