¿Debo responder por los daños al vehículo que atropelló a mi perro?

He recibido una carta de una aseguradora en la que me exigen pagar una indemnización por los daños causados al vehículo que atropelló a mi perro.
¿Debo pagar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Todo depende de las circunstancias concurrentes, en definitiva hay que dirimir quien tuvo la culpa del atropello, si el perro porque anduviera suelo o el coche, en cuestión. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en accidentes, con todo la documentación que posea, atestados de la policía, etc.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Estimado/a usuario/a,

La respuesta a esa pregunta depende en su totalidad de las circunstancias del accidente, que son las que determinarán la responsabilidad en los hechos.

Si lo cree adecuado, pongo a su disposición mis servicios como Abogado para ayudarle con el asunto.

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
  • 1 voto útil
Contestado

Solo si demuestran que tu perro es el causante de los daños.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los datos que aporta es difícil darle una respuesta concreta. Habría que estudiar la documentación del caso.