Declaración de la renta mal presentada

Hola, he presentado mi declaración de la renta y nos salia 1800 euros ha devolver en conjunto, en individual un poco menos cual es mi sorpresa que al no devolvernos nada preguntamos y es que nos falta nos ha faltada meter una pensión fija que tiene mi marido, al meterla ahora nos sale a pagar 300 euros, y mi pregunta es, hay alguna forma de modificarla a individual, se podría anular mi parte porque yo no estoy obligada ha hacerla porque no supero el limite, alguna idea que pueda presentar ante ellos. ? Muchas gracias.

Basic
Abogado nuevas tecnologías Sevilla - DerechoyTics
Contestado

Su consulta requiere un estudio más detallado. No dude en contactarme personalmente a tal efecto. En principio sí se puede modificar la declaración-liquidación presentada, pero habrá que estudiar si es conveniente y si se obtendría algún beneficio si se lleva a cabo.