Deducción por vivienda habitual

El pasado mes de Agosto de 2012 me compré un piso en el barrio de Sants de Barcelona (no tengo ninguna otra vivienda). Quería saber como me afectarán las modificaciones legislativas de Rajoy a la hora de poder deducir la adquisición de vivienda habitual en la próxima declaración de la renta.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes Señor:
En la próxima declaración de la renta, usted podrá desgravar su vivienda pues las modificaciones han entrado en vigor en el 2013, por tanto todo persona que haya comprado un piso en 2012 puede desgravársela año a año.
Buenas tardes