Delito porque dicen que estaba enterado de un robo. Me despidieron de mi trabajo injustamente.

Un compañero de trabajo robo una laptop de el cobrador de una empresa y se lo dio a guardar a un amigo mio pero él no trabaja en la empresa por lo que el que recibió me comento que le dio una laptop pero no pensé que era robada, no toqué ni nada, en el trabajo no decían nada, hasta que después de dos semanas me echan la culpa que yo me lo robé y si no lo robe sabía del robo. A lo que respondé que no sabia nada. Me botaron de mi trabajo amenazándome de denunciarme y no liquidarme porque de ahí se cobrarían! Recibo en un tiempo la llamada del gerente dela empresa diciéndome que iba a entrar a trabajar que me espere y faltando dos semanas para que termine mi contrato al no querer hacer una denuncia lo espere hasta que paso un mes insistiendo de mi inocencia al no ver pruebas me fui al ministerio de trabajo,al ser la constatación policial no supieron que decir y el que me amenazaba se fue corriendo y no aclarar los hechos, según me fue a denunciar a la policía por robo cuando no se si pueda por no hay pruebas porque no robe nada no hay cámaras ni nada el que robo confeso y sabiendo quien es el responsable no le dicen nada ¿que me sugieren hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted no tiene por qué ser responsable de un robo que no haya cometido ni tampoco cooperador necesario. Si por esta razón ha sido despedido debe impugnar esta decisión ante la jurisdiccion laboral. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Te nía que haber demandado por despido improcedente (hay de plazo 20 días hábiles).

Quedamos a su disposición.