Demasiados novios. gran trastorno emocional para los hijos ¿se piece denunciar?

Hola , estoy separado la custodia la tenemos compartida , una semana los tiene ella y otra semana yo , ella fue la que abandonó el hogar hace ya 4 años para ir se fuera de la ciudad donde vivía para estar con el amor de su vida conociéndolo por wasat, aunque no cuajó la cosa , ella al poco tiempo tuvo otra pareja ( al que yo fui a conocerlo personalmente. ) con este estuvo dos años o menos pero lo más gracioso que entre ese tiempo estaba liada con otro , al final se enteró y lo dejaron , conoció a otro más , pero no cuajó taaapoco , al poco tiempo conoció a otro más y vivió con él un año más o menos ( al que también fui a conocer )y como no ,tampoco cuajo entre medias chateaba con otro , y hace unos días me entero que ya está con otro masss . Dos hijos imagínese el trastorno de los menores sobre todo para la más pequeña que no hace más que decir que por qué su mama tiene tantos novios y su papá no , yo no tengo pareja , con lo que estoy muuuy feliz a sí , y a mí no me importa que mi ex tenga los novios que quiera. , en lo que me opongo es la clase de educación que le está dando a sus hijos , que al poco tiempo de conocer a un nuevo novio lo mete a su casa y los presenta a sus hijos y una y otra y otra vez , yo le he dicho que conozca a quien quiera pero que no se lanze a presentarlos a sus hijos hasta que no esté segura de que cuajara ya que esto está ocasionando un gran trastorno a su hijo e hija , en fin que puedo hacer ?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede y debe presentar una demanda para pedir una modificación de medidas. La prueba principal será la psicosocial, con ella los trabajadores sociales y psicólogos del Juzgado se entrevistarán con toda la unidad familiar por separado, con la madre, el padre y los menores. Con la información obtenida emitirán un informe y en sus conclusiones determinarán determinarán con qué persona se educaran mejor y se verán mejor cubiertas todas sus necesidades, incluidas la educación emocional. También puede aportar una prueba pericial psicológica privada pero la realidad es que el juez da mayor credibilidad a los psicólogos del juzgado que se les presume una mayor imparcialidas. Ponemos a su disposición todos nuestros profesionales especialistas en derecho de familia. También disponemos de peritos psicológos. Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede y debe presentar una demanda para pedir una modificación de medidas. La prueba principal será la psicosocial, con ella los trabajadores sociales y psicólogos del Juzgado se entrevistarán con toda la unidad familiar por separado, con la madre, el padre y los menores. Con la información obtenida emitirán un informe y en sus conclusiones determinarán determinarán con qué persona se educaran mejor y se verán mejor cubiertas todas sus necesidades, incluidas la educación emocional. También puede aportar una prueba pericial psicológica privada pero la realidad es que el juez da mayor credibilidad a los psicólogos del juzgado que se les presume una mayor imparcialidas. Ponemos a su disposición todos nuestros profesionales especialistas en derecho de familia. También disponemos de peritos psicológos. Quedamos a su disposición.
Un saludo.