Denegada incapacidad.

Hola despues de recurrir me han vuelto a denegar la incapacidad con mi empresa puede que llegue a un acuerdo para irme, la verdad no estoy en condiciones para trabajar. Mi pregunta es mas aconsejable ir a los tribunales ahora que estoy en plazo y en activo o me espero a estar en paro. GRACIAS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que le sugiero es que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho laboral y que estudie las causas por las que le han denegado la incapacidad, para ver si ,con un buen informe pericial, sería viable impugnar o volver a solicitar la incapacidad, y ello sería conveniente que lo hiciera mientras esta en activo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Para poder darle una respuesta adecuada serian necesario conocer mas saber su patología, así como en el estado en el que está el procedimiento.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con mas detenimiento.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Si claro. Si no está en condiciones para trabajar se puede demandar en Juzgados de lo social, pero será igual de importante que el Abogado, un buen informe pericial.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.