Denuncia a cirujano estético.

Hace unos 7 meses hice una cirugía de papada y lifting cervical para laxitud del cuello. La operación fue un fracaso total, mi cirujano también se dio cuenta y me propuso pagar 200 euros mas para colocar unos hilos permanentes en lugar de hacer un verdadero retoque. Total que con esa chapuza ahora tengo un daño estético muy feo el retoque quedó peor de la operación. Ahora ya no quiero que me retoque el porque es un sinvergüenza de la peor especie. ¿Si le denunciara cuánto tiempo debería de esperar para intervenirme con otro cirujano para que me solucione este mal trabajo que me hicieron? Es que no quiero quedarme así por mucho tiempo, porque estoy muy deprimida y quiero que me lo arreglen! Muchas gracias por la atención.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Lo importante es que le hagan un informe pericial (otro maxilofacial o cirujano que se dedique a cirugía estética) explicando lo que se ha realizado incorrectamente y los resultados.
Con eso ya puede dejar una prueba de lo que le hicieron y demandar posteriormente y reclamar también los costes de la nueva operación.
Quedamos a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Por lo que comenta, el médico podría haber incurrido en responsabilidad civil pudiendo exigirle daños y perjuicios, incluidos los que implique el gasto total hasta que usted quede como debería. Por ello, lo normal es valorar todo el daño y reclamarlo. Tras la Sentencia y el pago, entonces podría disponer del importe necesario para mejorar. En caso de que no quisiera ser sometida a más operaciones, de igual forma habría que valorar las secuelas por la mala praxis.
En nuestro despacho disponemos de profesionales para tal reclamación. Contacte con nosotros si quiere.