Denuncia por delito contra la intimidad

Querria saber a que pena me enfrentaria sin tener antecendentes penales ni nada, y si la foto la he subido y borrado al instante, a que me enfrento, falta o delito. Gracias

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Es un delito penado en el Codigo Penal, habria que atender al contenido de la fotografia, la intención que tenia aquella persona de apartarla del conocimiento de terceros, o si se aprecian partes intimas y reservadas.
La pena de prisión oscilan de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Con la poca información aportada, seria necesario que contactase con nosotros para asesorarle de manera completa y eficaz.

Un saludo.
Salvador & Co Abogados

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con tan pocos datos no se puede dar una respuesta concreta.