Denuncia familiar por violencia.

Hola, me gustaría saber qué pasa si mi mamá denuncia a mi novio por estupro, tiene 16 años y yo 14 pero no entiende que nunca tuve relaciones con él y me amenaza con eso. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo denunciar si yo estoy con el con mi consentimiento y ambos somos menores de edad? Y en el caso en que yo la denunciara por mal trato ¿Que pasaría conmigo? Seguiría viviendo con ella? Si no tengo papá.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, hable con su madre y no se preocupe que no hay estupro ni hay maltrato, un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con mi compañero.