Denuncia por iman en contador

Se han presentado en mi domicilio, empleados de AQUALIA, acompañados de dos policías municipales, diciendo que tienen foto de mi contador con un iman puesto, pero en el contador no se ve ningún iman, imagino que me enviaran denuncia por ello, pero como puedo defenderme ante esa foto, si es verdad que existe, y quien ha puesto ese iman en un contador que esta en la calle, para hacerle foto y después lo ha quitado, de verdad que no se como defenderme ante esta situación, si me envían alguna sanción. Si alguien puede ayudarme, quedo infinitamente agradecido.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
Le comunico que debe esperar a que le llegue la Denuncia para ver en que se basan y como la fundamentan, por lo que antes de eso es difícil saber que puede contestar, pero también si el contador esta en la calle y dicen que hay un imán puesto, usted tendrá que ver de cuanto eran las facturas de agua, si han variado las cantidades de manera considerable, o no , y si se puede demostrar que fue usted el que lo puso o fue cualquier otra persona,
también ver que se puede tratar de una sanción administrativa , y de que cuantía puede ser , por lo que si lo desea y le satisface la respuesta, este despacho profesional estará encantado de concertar cita con usted , y resolver jurídicamente su problema, sin olvidar que no ayudamos , sino que somo muy eficientes en nuestro trabajo profesional , y solventamos las situaciones que se pueden y de la mejor manera posible. Un saludo y espero su llamada de teléfono .

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, de momento espere a ver si recibe alguna denuncia o no. Caso de que la reciba, podrá hacer escrito de alegaciones, así como lo que estime oportuno para su defensa.
La cuestión es, cuando acudieron los policías había algún imán en el contador? Pues si ellos lo vieron puesto, pues ellos tienen presunción de veracidad, que siempre se podrá oponer pero es más complicado.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si le envían esa denuncia puede Vd. presentar alegaciones y pedir práctica de pruebas, entre éstas puede pedir que se cite a testigos, presentar documentos gráficos o de cualquier tipo que acrediten la falsedad de la acusación.