¿Quién me puede ayudar a localizar a mi hija?

Soy una madre de 53 años enferma desde hace casi 1 año, mi hija por motivos que desconozco me tiene bloqueada por todos los sitios posibles y al teléfono no me lo contesta nunca. ¿Qué puedo hacer?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si es mayor de edad, puede hacer lo que crea conveniente, lo único que le puedo decir, es hacer una labor de intermediación entre ambas partes.

Si necesita un servicio de mediación entre ustedes, podemos ayudarle.

Contacte con nosotros

Daniel Santos
Abogado

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado divorcio Vilafranca - Lourdes Quer Montserrat

Abogado de Santa Margarida i els Monjos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Con la mayoría de edad su hija puede decidir acerca de sus relaciones personales, podría intentar que alguien medie entre ustedes para restablecer su relación.
Si necesita ayuda en este sentido estoy a su disposición.
Atentamente.