Denuncia por infringir copyright

Hola, Me ha llegado una carta porque una empresa me ha denunciado diciendo que infrinjo su copyright

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería preciso que un abogado comprobase esa carta, por cuanto no nos informa de a qué le requieren, así como saber si es cierto y cómo infringe usted ese copyright.
Quedamos a su disposición al efecto.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, te aconsejamos contactes con un abogado a fin de que pueda asesorarte convenientemente. Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes aportar la carta para que te podamos asesorar. atte. Manuel ALONSO.