Denuncia a mis padres

Actualmente tengo 24 años, vivo en casa de mis padres pero durante 24 años he vivido un entorno de minimizar lo que siento. Mis hermanos han sido violentos conmigo no fisicamente pero si con acciones violentas como pegarle a mi puerta, insultarme, hacerme bullying y mis padres no hacen absolutamente nada por esos actos. Cuando era menor mi hermana me ahorco frente a una tía y mi madre no hizo nada al respecto estando presente, actualmente mi padre me busca en todas partes a donde voy para ver que hago, donde voy o lo que sea que pueda ser de mi, hable con mi madre de ese acoso tanto en cámaras como en ver a donde o por donde voy y tampoco acciona. Hable con mi padre y le comente que eso era acoso y estaba cansada y aun asi solamente se remite a decir que me vaya de la casa sin ninguna justificación tomando en cuenta que desde muy chica mi propio padre dijo que ojalá nunca hubiéramos nacido y de menor de edad me corrio de la casa a greñazos y tuvieron que separarlo de mi por como estaba actuando.

Ya me he ido de la casa dos veces y dicen cambiar por semanas pero siguen con esas actitudes violentas, no se si se pueda hacer algo al respecto. Actualmente prefiero salirme de mi casa por que justificaciones de acciones de mis padres ya se me hace mucho a estas alturas. Yo trabajo, me gradué de la universidad y aun asi no es suficiente para que permitan ''paz''.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.
Tiene edad suficiente para adoptar las decisiones correctas,y en su caso siempre puede consultar o asesorarse con profesionales o servicios sociales que puede encontrar a su disposición en su localidad.
Atentamente