Denuncia de robo de 3000 euros y yo no he sido

Una señora estando en un bar me ha denunciado por el robo de 3000 Euros que supuestamente tenia en un sobre. Estos hechos ocurrieron hace 2 meses y me han llamado del Juzgado para declarar. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, seguramente el presunto delito se calificará como hurto, no obstante, conviene que este bien defendido, si no dispone de abogado designado por usted, le designarán un abogado de oficio. Por otra parte, quien tiene que probar los hechos delictivos es la persona que le acusa, no usted (artículo 24 de la Constitución)

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Te nombraran abogado para la declaración que te asesorara , pero por los datos no sería delito de robo sería de hurto.