Me gustaría saber que puede pasar y si entrara en prisión o no

A mi pareja hace unos años le hicieron un registro en su domicilio donde le encontraron algo mas de 20 kg de marihuana un interior en funcionamiento y un peso de micras se llevaron varios objetos robados. Dentro de poco es el juicio y quiero saber si entrara en prisión o se podría llegar a algún acuerdo no tiene antecedentes pero si denuncias y multas
Gracias y espero una respuesta en breve.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Habría que ver los autos, pero la petición del Ministerio Fiscal, debe conocerla y después tiene que esperar a que la sentencia sea firme, si es condenatoria para conocer el la pena y en su caso si cabe o no sustitución de la misma. Un saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Se puede pactar conformándose, aunque algunos Fiscales son reacios, depende de lo que te diga el letrado de su defensa, al fin y al cabo es el que sabe sobre el tema y conoce los autos.