Derecho y control en internet

¿Qué responsabilidad tiene una web de descarga de modelos subidos por los propios diseñadores si alguien copia nuestra base de datos?
¿Cómo se pueden proteger los diseños subidos a una web y hasta donde alcanza la responsabilidad de la propia web en caso de descargas ilegales?

Gracias

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

La ley lo que exige es que pongan todos los medios posibles para evitar esas descargas ilegales. Ante una posible reclamación este es el punto que deberán demostrar para concluir si hay responsabilidad o no.
Quedamos a vuestra disposición.