Derecho y obligaciones

Mi hijo es estudiante, y vive en casa ha dejado embarazada a una chica que también es estudiante y vive con sus padres.
¿Qué derechos y obligaciones tiene mi hijo?
Muchas gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si el embarazo prospera y nace el hijo, será padre y como padre tiene el derecho a ejercer como tal, con el régimen de visitas, custodia y demás que se pacte y también tendra obligaciones, y deberá hacer frente a los gastos de criar un hijo, tendrá que fijarse una pensión de alimentos a favor del hijo.

Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; los de cualquier padre tanto en los derechos como en las obligaciones. Un saludo