Despido empresa de transportes por denegar salir viaje domingos

Qué puedo hacer con despido artc54,2 tengo 3 meses en la empresa me despidió amenazándome verbalmente.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

  • 1 voto útil
Contestado

Hola:

No sé cuando se produjo el despido, pero debe ir a la empresa con dos testigos para incorporarse a su puesto, como le dirán que está despedido delante de ellos, ya tiene la prueba del despido, que la va a necesitar para el juicio al haberse producido éste verbalmente.

Desde la fecha del despido tiene 20 días hábiles (no se cuentan los Sábados ni los Domingos) para interponer la demanda.

Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara mi respuesta.

Un saludo

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema lo antes posible habida cuenta de los plazos procesales.

Un saludo,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Puede Vd. en los veinte días siguientes al despido pedir que se declare nulo o improcedente. Para ello debe ponerse en manos de un profesional que analice su caso detenidamente.