Despido fijo discontinuo

Tengo (tenía) un contrato fijo discontinuo de septiembre a junio (soy profesora). Este curso, dos días antes del comienzo me han enviado un email diciéndome que no van a tenerme en cuenta para el llamamiento. Mientras tanto, la academia sigue funcionando con dos compañeras con menos antigüedad que yo más una nueva contratación. No quiero que me readmitan pero por lo menos que se reconozcan mis derechos. Se me niega finiquito e indemnización alguna.
Un saludo y gracias,

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Usted puede reclamar por despido a fin de obtener satisfacción de sus derechos.
Dispone de 20 días hábiles para interponer la previa papeleta de conciliación
Pídanos presupuesto.