Despido firmado en notario

Trabajé mas de 10 años como interna las 24 horas sin día libre ni vacaciones, tengo todos los comprobantes inclusive me ingresaban en el banco y ponían nomina, cuidaba un señor con discapacidad, y al tener que levantarlo en brazos varias veces al día, acabé con una hernia y problemas graves en la espalda, al no poder seguir, él fue llevado a una residencia terminando así mi actividad. Contraté un abogado, ya que mi jefa se negaba a pagarme indemnización y debería dejar la residencia en 5 días, estando enferma y casi sin poder caminar, con fuertes dolores ya que solo podía ir a urgencias, aun no estaba liberado asistencia sanitaria a inmigrantes sin papeles,no los tengo.Mi abogado hablo con mi jefa, que e graduada social y tiene una gestorí para asuntos laborales y mi informo que yo no tenia derecho a nada,pero que ella estaba de acuerdo en darme 7.500 euros desde que firmara en notario y dejara la vivienda en 5 días,y que mi aria los papeles de residencia,acepte ya que no tenia dinero para alquilar una vivienda,mismo porque ella ya había mandado cortar la luz, el gas y la agua.En el documento firmado consta que yo vivía de precaria y que l dinero que mi ingresaba cada mes no banco era para la manutención del señor dono del piso, ya que ella e su tutora legal y administra su patrimonio.D e los 7.500 mi abogado cobro 1.000 euros, quedando 6.500 .Para alquilar un piso, sin papeles y sin contrato de trabajo, tuve que pagar un año por adelantado,quedando así casi sin dinero,deje el piso no plazo dado, y después fue hablar con ella de mi residencia, y recibí como respuesta que yo era una ***, que había estado mas de 10 años viviendo como una reina en su piso ,y que me había atrevido a contratar un abogado, que menos mal que ella lo conocía, caso contrario había tenido muchos problemas y pagado una multa por ser yo inmigrante ilegal. Que nunca mas apareciera en su frente si no quisiera que llamara la migración para mi deportar a mi país. Que lo que haba firmado mi imposibilita a denunciarla en ningún juzgado, ni laboral, que renuncié a todo. Yo casi no puedo caminar debido a mis problemas de espalda, no puedo trabajar y no recibo ni un tipo de ayuda. Mi pregunta, fue en febrero de 2016,10 años de interna, perjudique mi salud, y si no mi recupero como voy seguir? Tengo 58 años, cuando empece tenia 47 años, era fuerte, ahora ya no.Tengo documentos que compraban que no era precaria, si una trabajadora, ya que ademas de los ingresos de nomina cada mes,varios informes médicos del señor, donde ponía mi nombre, que el vivía con una cuidadora, que necesitaba cuidados a tiempo integral por no valer por si mismo.Y solo vivíamos yo y el no piso, su tutora vive en otro pueblo. También estuve empadronada. ¿Se puede hacer algo para cambiar lo que firme? Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo mejor en dicha situación es presentar denuncia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social exponiendo los hechos detalladamente y aportando copias de toda la documentación que tenga.