Despido por no subrogación.

Trabajo para instalación deportiva de un auto, tras salir el concurso público, la empresa entrante no me ha subrogado a pesar de estar obligada a ello según el pliego administrativo que rige el concurso, mi empresa al haber perdido el servicio me ha tenido que despedir, ¿Se puede considerar el despido como nulo?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Primero seria necesario saber que tipo de contrato se le hizo. Si fue por obra y servicio de la empresa que ha salido, piense que el despido es procedente.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
El despido puede ser improcedente, dado que tu empresa no tenía ese único servicio en su actividad. Consulta a un abogado.