Deuda subordinada cajastur

Buenos días:
Somos un matrimonio con deuda subordinada cajastur, no sabemos lo que hacer, tenemos que decidirlo antes del día 26 de este mes. Nos medio obligan a cambiarlo todo en acciones o el 20% en acciones y el 80 en obligaciones. La otra opción es no hacer nada y demandar pero no sabemos si tenemos firmado el test ese que dicen de que te enteraste, y si lo tenemos firmado podríamos perder el juicio y al no firmar entraría el Frob y nos daría menos que lo que nos darían si firmamos. Espero respuesta rápida pues el tiempo apremia. Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo,

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Poco más podemos decirte al respecto. Si aceptais el canje, ello no obsta para que acudais posteriormente a la vía judicial.
Por otro lado, hay determinados supuestos en los que se ha recurrido al arbitraje. En tal caso, os obligais a someteros al laudo arbitral que resulte, lo que impediría, posteriormete, la posibilidad de acudir a cualquier otra vía de reclamación.
De todas formas, es imposible daros más asesoramiento sin ver el producto que habeis contratado y sin ver, en sí, el propio contrato.
Les atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.