Deuda con telefonia movil

Mi novio saco un termina con vodafone y cuando le dieron la nacionalidad se cambio de telefono y esa deuda quedo ahi!

Que pasara con esto?

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si es un monto pequeño, es posible que no se reclame judicialmente la deuda, pero, si que podría perjudicarle, en el sentido de que se le incluya en un fichero de morosos, que le pueda dificultar por ejemplo, solicitar préstamos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es muy probable que Vodafone le reclame la deuda, y además le incluirá en un fichero de morosos que le perjudicara a la hora de solicitar un préstamo o una tarjeta .