Devolución matrícula + clases autoescuela

Buenos días en el 2017 me apunté a una autoescuela y pagué matrícula + clases + material + tasas.
Finalmente no pude ir y avisé al dueño de la autoescuela para que me devolvieran el dinero pero me dijo que no. ¿Cómo puedo reclamarlo? ¿Hay algún plazo? Gracias

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Antes de nada sería necesario ver el contrato de su matrícula viendo lo que incluye y lo que nó, para asesorarle correctamente. Tal y como indica está en plazo de su derecho de desistimiento marcado por la ley, en principio y sin ver nada parece que tiene derecho a la devolución del importe.