Difamación con daño en la imagen profesional

La secretaria del Centro de Formación donde trabajaba hace 15 días, está difamándome públicamente desde su puesto de trabajo a todo alumno que pronuncia mi nombre. La pregunta es: ¿ puedo denunciarla por difamación y porque me está generando un perjuicio profesional al dañar mi imagen?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si hay testigos que puedan declarar en juicio, u otras pruebas que acrediten los hechos, una vez evaluadas las mismas, se podría interponer una querella con petición de resarcimiento por daños y perjuicios.