Divorcio mutuo acuerdo en españa, inscribir sentencia en país de celebración

Me casé en venezuela y me divorcié en españa por mutuo acuerdo y me acaba de llegar el decreto del divorcio, que debo hacer para inscribir la sentencia en venezuela?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tiene que registrar la sentencia de divorcio en España (en caso de que esté inscrito el matrimonio de Venezuela en Registro Civil Central) y el certificado de matrimonio con nota de divorcio apostillarlo y enviarlo junto con sentencia a Venezuela para inscribirlo en el Registro Civil de allí.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.