¿Qué documentación necesito para presentar en extranjería?

Hola, soy argentina. Hace unas semanas me casé con un chico español, y me gustaría saber qué tipo de documentación necesito para presentar en extranjería. Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar la tarjeta comunitaria, tiene que ir a la Subdelegación que le toque por provincia.

Documentación:

Pasaporte
Fotografía tamaño carnet
DNI español
Certificado convivencia
Certificado literal de matrimonio
Y si trabaja nada más. Sino, medios de vida y seguro médico.

Basic
Trevisiol Abogado

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola, la documentación la puedes encontrar en la página web de extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html
Un saludo.
Laura Trevisiol

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Aquí tienes toda la información.
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pasar por este despacho