¿Dónde recurrir multa perro suelto?

Me pusieron una multa en un lugar donde un dia un policia me dijo que si puede estar suelto.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Eso no depende de lo que un policía le pudiera decir un día, sino de la normativa municipal sobre el asunto. Le sugiero que se cerciore de si en esa zona se puede o no llevar perros sueltos, y en qué ordenanza municipal concreta viene recogida, en su caso, la prohibición o el permiso.