Dua como empresa importando desde un 3º país.

He visto que se puede rellenar el DUA de aduanas con certificado digital para envíos nacionales/internacionales siendo particular, y como empresa para nacionales. Pero y si el envio es de un 3º país y soy empresa (autónomo)??. ¿Como lo hago? existe la opción de tramitarlo yo mismo con el certificado en este último caso?.

Gracias

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Lamento no pdoer dar respuesta a este asunto, que debería consultar con un especialista, por ejemplo, un agente de aduanas.