Duda sobre denuncia por acoso

El caso es que una chica con la que quedé hace tiempo, me bloqueó sin decirme nada ni porque, yo yo con el paso del tiempo he intentado ponerme en contacto con ella buscando su correo por internet o preguntando en su trabajo si estaba para hablar con ella.
Cuando finalmente por correo ella me ha dicho que no quiere saber nada mas de mi que no hablemos mas, yo la he dicho que ok que no la hablo mas que si algún dia quería algo que me hable. Todo se quedo ahí pero al día siguiente me envió otro mensaje que no la escriba mas (yo no la había vuelto a escribir) o que si me denuncia por acoso para que me tranquilice. Yo le he escrito que no la voy a escribir mas que solo quería ver si todo le iba bien y que nunca mas la iba a escribir.
¿Qué podría pasar? ¿Es muy grave? Yo no quería ni molestarla ni nada y no la escribo mas ni la voy a escribir.
un saludo

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

No debería tener mayor importancia, pero dada la situación, te aconsejo ni escribirla, ni llamarla por teléfono, ni intentar verla. Es mejor evitar cualquier posible denuncia, ya que mientras se aclara el asunto, estarás inmerso en un procedimiento muy molesto.