¿Cómo puedo salir de una supuesta denuncia por agresión?

Estuve en una relación de la cual salió un bebé y no me deja verlo. La denuncié por la custodia compartida y ahora arremete contra mi diciendo que la agredí y impuso una denuncia en mi contra pero es falso ¿Qué hago?

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Respecto a la denuncia supongo que habrá sido citado a declarar en calidad de investigado, debe negar los hechos y esperar por si archivan la denuncia, en caso contrario, habrá el correspondiente juicio.
Quedo a su disposición por si precisa de mis servicios

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : para este caso tan complicado lo correcto es que concierte cita profesional con este despacho y ver las cosas con tranquilidad .
Espero su llamada , para concertar cita . Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una situación así contrate un abogado, si se lo puede permitir, o colabore todo lo necesario con el abogado de oficio, recordándole que quien le acusa tiene que probar.