Dudas alquiler habitación.

En el caso de que se alquilara una habitación sin contrato de por medio, con un comprobante de pago, y que por motivos personales no se llegara a disfrutar, como se reclama ese dinero adelantado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted debio firmar un documento de reserva para usar una determinada habitación, si despues no se llevo a efecto por causas imputables a usted, perderá la fianza o señal entregada, si la responsabilidad es de la otra parte, deb erá devolverle la cantidad duplicada. Un saludo