Emancipar a el padre antes de que nazca el bebé

Buenas tardes,
el padre de mi hijo desde que se enteró que estaba embarazada no ha querido al bebe, en varias ocasiones me pidió que abortara, pero amenaza con empezar una pelea judicial cuando el bebe nazca. Que puedo hacer para que el no tenga derechos sobre el bebe? Que medidas debo tomar? Cabe destacar que el es un consumidor frecuente de cannabis, que ha atentado fisica y psicologicamente contra mi, he incluso manchado mi imagen con malos comentarios al respecto. Antes de saber que estaba embarazada yo consumía cannabis y el tiene una grabación donde le estoy diciendo eso, que puedo hacer? Me preocupa la situación.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Existen opciones para su tema, quizás sería posible plantearlas cuando nazca,hasta entonces no se puede hacer nada, podemos asesorarle, si lo desea puede contactar con este despacho y le informaremos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, no es fácil privar a un padre de la patria potestad, pero si regular las medidas de familia, para lo que, tan pronto nazca el bebé debe asesorarse, saludos